Agronoticias
El Consejo Agroindustrial Argentino presentó su iniciativa a los legisladores, quienes destacaron la importancia que tendrá la propuesta en la recuperación económica del país. Y se comprometieron a desarrollar un trabajo articulado.
ampliar »No se observan faltantes de productos fitosanitarios, aunque se ha empezado a agitar el fantasma de que a futuro puede haberlo.
ampliar »El yuyo colorado (Amaranthus sp.) resistente a herbicidas, que apenas seis años atrás era una curiosidad, en la actualidad constituye el principal problema en materia de malezas de difícil control, seguido inmediatamente por rama negra (Conyza sp.) y raigrás (Lolium sp.) resistente.
ampliar »Uno de los principales puntos de las manifestaciones volvió a ser el distrito santafesino de Avellaneda, donde funciona la empresa Vicentin.
ampliar »Ayer el USDA recortó la condición de los cultivos en Estados Unidos.
ampliar »La cosecha de cereales, leguminosas y oleaginosas superaría las 250 millones de toneladas.
ampliar »Con los datos al mes de junio, la producción de bioetanol trepó a 325K metros cúbicos, un 30% por debajo de 2019, mientras que la de biodiesel alcanzó las 725K toneladas, 34% por debajo del año pasado.
ampliar »Las importaciones del gigante asiático alcanzarían el mayor volumen de las últimas siete campañas.
ampliar »En el día de ayer el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) publicó un nuevo informe semanal sobre el Progreso de los Cultivos.
ampliar »Así lo adelantó el ministro Basterra en una reunión oficial con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.
ampliar »